x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Los concursantes de Masterchef Junior visitan Sendaviva

Las cocinas del talent culinario se encenderán el lunes 23 de diciembre a las 22.10 horas

Foto de los concursantes de Masterchef Junior 7 en Sendaviva

Los concursantes de Masterchef Junior 7 en Sendaviva

CEDIDA
Actualizada 19/12/2019 a las 17:34
  • Diario de Navarra
A+ A-

Una nueva generación de pequeños cocineros ya está preparada para demostrar en ‘MasterChef Junior 7’ que son auténticos amantes de la gastronomía. Los fogones del talent culinario, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, se encenderán el lunes 23 de diciembre a las 22.10 horas. El ganador se llevará el trofeo MasterChef Junior España, un premio de 12.000 euros para seguir formándose y un curso de cuatro días impartido en Basque Culinary Center.

Para adentrarse en la competición, el escaparate se convertirá en una auténtica selva, donde conocerán a Pachu, finalista de la sexta edición de ‘MasterChef Junior’, y encontrarán alimentos que serán fundamentales en el primer cocinado. El jurado intentará concienciarles de la importancia de la primera comida del día, pidiéndoles un desayuno completo y saludable para empezar bien la mañana con cereales, fruta, lácteos y proteína. Sin olvidarse de usar el ingrediente que han encontrado. El mejor en esta prueba conseguirá un viaje para dos personas a Marrakech y a las kasbahs.

Después, vivirán una auténtica aventura en Sendaviva (Navarra), el Parque de Naturaleza más grande de Europa, que alberga más de 800 animales de más de 200 especies diferentes. Alcachofas con almejas, cordero al chilindrón o canutillos de crema serán algunos de los platos que cocinarán, con productos avalados por el sello Reyno Gourmet. El chef Koldo Rodero, con una estrella Michelin, les dará las claves de la cocina navarra, para que disfruten del almuerzo 90 visitantes del parque.

En la última prueba Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera recuperarán al niño que llevan dentro y recordarán sus platos favoritos de la Navidad. Los aspirantes cocinarán sopa de galets, besugo al horno con verduras torneadas o pechuga de pularda rellena de foie, orejones y piñones. El mejor de la prueba exterior decidirá que plato preparará cada compañero. El chef Dani García, conductor del programa ‘Hacer de Comer’, les dará algunos trucos para brillar en esta prueba.
 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra