x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navidad 2019

Anne Igartiburu y Roberto Leal volverán a dar las campanadas de TVE

La presentadora de 'Corazón', que cumple quince años consecutivos en esta cita navideña, estará acompañada por Roberto Leal, que repite por segundo año

Foto de Anne Igartiburu y Roberto Leal, en 2018, tras la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión.

Anne Igartiburu y Roberto Leal, en 2018, tras la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión.

DN
Actualizada 02/12/2019 a las 14:18
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

Anne Igartiburu y Roberto Leal repetirán juntos, por segundo año consecutivo, en la retransmisión de las campanadas del año nuevo de Televisión Española, según ha informado este lunes RTVE.

La presentadora de 'Corazón', que cumple quince años consecutivos en esta cita navideña, estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por Roberto Leal, con quien ya repitió el año pasado, tal y como ha informado el ente público en una nota.

Las campanadas de 2018 de TVE fueron, un año más, las más vistas de todas las cadenas, con más de 7 millones de espectadores (40,8 %).

Como ya es tradición, la programación para este día tan importante estará marcada por especiales musicales con Pastora Soler, David Bisbal y Estopa; un especial fin de año de humor protagonizado por José Mota y 'Feliz 2020' con Roberto Leal y Rocío Muñoz.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra