x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Telecinco, de nuevo a la cabeza por decimoquinto mes consecutivo

La emisión más vista del mes fue "GH VIP: Express", en Cuatro

foto de Jorge Javier Vázquez ha sido operado de urgencia pero se encuentra bien

Jorge Javier Vázquez.

Archivo
Actualizada 01/12/2019 a las 15:45
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

Telecinco vuelve a estar en noviembre a la cabeza del ranking de cadenas: con un 15,8% de cuota de pantalla renueva su liderazgo por decimoquinto mes consecutivo, pero además consigue con esta cifra su mejor noviembre de los últimos once años.

Son datos extraídos de Kantar Media por la consultora Barlovento para el "Análisis mensual del comportamiento de la audiencia TV" del mes de noviembre que pone de manifiesto el liderazgo de Telecinco, que incrementa 0,1 puntos su cuota de pantalla con respecto al mes de octubre.

Detrás de Telecinco se sitúa Antena 3 con un 10,9% -su dato más bajo desde julio de 2011 y con 0,4 puntos menos que en octubre-; La 1 (9,8%, 0,1 más que en octubre); las autonómicas (8,4%, 0,5 menos que en el mes anterior) y las temáticas de pago (7,8%, 0,3 más que en octubre).

Además, consiguen 0,1 puntos más de audiencia La Sexta (7,8% de cuota de pantalla), Cuatro (5,6%) y La 2 (2,7%). Fdf repite la cuota de un 2,5% y Energy sube 0,1 puntos hasta conseguir un 2,4%.

La emisión más vista del mes fue "GH VIP: Express", en Cuatro, el 21 de noviembre, que fue seguido por 4.063.000 de espectadores, el 23% de cuota.

Por géneros de programación, la película más vista fue en, "Cine 5 estrellas", "Perfectos desconocidos", emitida el 22 de noviembre; la serie fue "La que se avecina", en Telecinco el 20 de noviembre; y el informativo más seguido fue una edición especial de "Al rojo vivo" con "Objetivo La Moncloa" en La Sexta el 10 de noviembre.

El programa cultural más visto fue "Aquí la tierra" en La 1 el día 7; de entretenimiento y concurso, "GH VIP:Express" en Telecinco el día 21; de deportes, el partido para clasificación de la Eurocopa entre España y Rumanía en La 1 el día 18; y de animación, "Los Simpsons" en Neox, el 17.

El estudio analiza el consumo total de televisión en noviembre, que fue de tres horas y 56 minutos al día por persona, seis minutos menos que en noviembre del año pasado.

Según el estudio, 31,9 millones de españoles pone diariamente la televisión, lo que representa el 70,7% de la población, y

De los 45,1 millones de espectadores potenciales como universo de consumo, 1.712.000 no han sintonizado ni un solo minuto con la televisión en este último mes. Estas personas representan el 3,8% del total.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra