x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

'Mentiras', el nuevo thriller de Atremedia con Javier Rey y Ángela Cremonte

La serie cuenta la historia de Laura Munar, una profesora de literatura recién separada que una noche queda con un reputado cirujano y padre de uno de sus alumnos

Javier Rey ('Fariña') y Ángela Cremonte ('Las chicas del cable') son los protagonistas de 'Mentiras'.

Javier Rey ('Fariña') y Ángela Cremonte ('Las chicas del cable') son los protagonistas de 'Mentiras'.

ATRESMEDIA
Actualizada 21/10/2019 a las 15:49
  • EFE. MADRID
A+ A-

'Mentiras', la nueva serie original de Atresmedia Televisión y basada en la exitosa serie británica 'Liar', ha iniciado el rodaje de sus seis capítulos que tendrán lugar entre Madrid y Mallorca.


Javier Rey ('Fariña') y Ángela Cremonte ('Las chicas del cable') serán los protagonistas de la serie junto con el resto del elenco en el que destacan: Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez o Eva Llorach.


La serie cuenta con el guion de Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López, coordinados por Curro Novallas y Sonia Martínez, productores ejecutivos de la ficción.


'Mentiras' cuenta la historia de Laura Munar, una profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca y recién separada de Iván, su novio de toda la vida, que una noche queda con Xavier Vera, un reputado cirujano y padre de uno de sus alumnos.


A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado.


'Mentiras' es la adaptación de la exitosa serie (la primera temporada fue vista por cerca de 9 millones de espectadores por capítulo) de la televisión británica, 'Liar', un thriller creado por Harry Williams y Jack Williams y co-producido por ITV y SundanceTV.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra