Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Manu Zapata ('Los Lobos') cuenta cómo afectó a su familia la riada de Tafalla

El navarro ha aprovechado la conexión en directo para pedir que repitan el programa "para la gente de Tafalla"

Foto de la conexión en directo con Manu Zapata en 'Espejo Público'.
Conexión en directo con Manu Zapata en 'Espejo Público'.
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/08/2019 a las 10:10

Manu Zapata ha vuelto a la televisión, aunque esta vez ha sido en el programa ‘Espejo Público’ (Antena 3). 

El miembro de 'Los Lobos', crítico de cine de Diario de Navarra, conectó este miércoles en directo para contar la tragedia que “se evitó” al emitir la final de ‘¡Boom!’ durante la riada de Tafalla. “La parte más dura fue sobre esa hora. No hubo ningún fallecido, en parte, porque mucha gente, entre ellos los más vulnerables, estaban en casa viendo el programa”, desveló el navarro. 

El Tafallés ha contado cómo afectó la riada a su familia, reunida en casa de sus padres para ver cómo se llevaban el bote de 6,6 millones de euros. "Se perdió el coche de mi cuñada, que estaba aparcado en la calle Martínez de Espronceda y el coche de mi madre, que estaba aparcado justo en la zona del río", ha revelado.

Aunque el tafallés aún no han cobrado el bote final del programa, con el adelanto que les dieron el año pasado le ha regalado un vehículo a su madre. "Mi madre necesitaba un coche para seguir adelante y el primer gasto que he hecho con el dinero del premio ha sido comprar un coche", cuenta. 

Además, el navarro ha aprovechado la conexión en directo para pedir que repitan el programa "para la gente de Tafalla". "El día de la riada lo estaban viendo pero muchos tuvieron que dejar la televisión para bajar a sus bajeras, garajes y portales para limpiar, y lo han tenido que ver en Internet y alguno aún no lo ha visto", cuenta. 
 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE