Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Muere Eduardo Gómez, el conocido actor de 'La Que Se Avecina', a los 68 años

Gómez saltó a la fama en su papel de padre de Emilio, el portero de la comunidad de la serie de Antena 3, interpretado por Fernando Tejero

Fallece Eduardo Gómez, actor de 'La que se avecina', a los 68 años de edad
Fallece Eduardo Gómez, actor de 'La que se avecina', a los 68 años de edad
El actor Eduardo Gómez conocido por las series 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' ha fallecido este domingo a los 68 años de edad.
Atlas
Eduardo Gómez, el conocido actor de 'La Que Se Avecina'.
Eduardo Gómez, el conocido actor de 'La Que Se Avecina'.
DN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 28/07/2019 a las 10:21

El actor Eduardo Gómez, conocido por sus personajes en series de televisión como 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina', ha fallecido en Madrid a los 68 años de edad.

Alberto Caballero, uno de los creadores de 'La que se avecina', ha informado de su fallecimiento a través de su cuenta de Twitter.

"Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león", ha escrito.

Eduardo Gómez desarrolló su carrera principalmente en televisión. Empezó como actor a finales de la década de los 90 con una breve intervención en la serie '¡Ay, Señor, Señor!'.

La fama le llegó con su trabajo en 'Aquí no hay quien viva', serie emitida por Antena 3 entre 2003 y 2006, y por la que recibió el premio de la Unión de Actores como mejor actor secundario en televisión en 2005. En la serie que le catapultó a la fama hacía el papel de Mariano, padre del portero de una finca de vecinos, interpretado por Fernando Tejero, a quien le complicaba la vida con sus trapicheos. Años antes, en 2002, estuvo nominado al premio de la Unión de Actores al mejor actor de reparto de cine por su trabajo en '800 balas'.

Después trabajó durante diez años en la serie 'La que se avecina', continuación de la anterior, donde interpretó primero al portero de la finca y más tarde al camarero de un bar. y en 2015 se incorporó a la serie 'Gym Tony', donde interpretaba a un futbolista venido a menos.

También tuvo pequeños papeles en algunas películas como 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' y 'Torrente 3: El protector'.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE