x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Casi 1,1 millones de personas siguen el primer encierro de San Fermín, un 63,2% de share

'Vive San Fermín', el programa especial que presentan Elena S. Sánchez y Javier Solano, reunió a una media de 617.000 espectadores

Elena S. Sánchez y Javier Solano, presentadores de 'Vive San Fermín'.

Elena S. Sánchez y Javier Solano, presentadores de 'Vive San Fermín'.

Actualizada 08/07/2019 a las 11:14
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El primer encierro de las fiestas de San Fermín 2019 ha congregado este domingo 7 de julio a casi 1,1 millones de espectadores en La 1 de TVE y el Canal 24 Horas, y ha registrado un 63,2% de cuota de pantalla, según las cifras facilitadas por RTVE.

Los toros de la ganadería Puerto de San Lorenzo (Salamanca) han protagonizado este domingo un primer encierro de las fiestas de San Fermín celebradas en Pamplona, que ha empezado a las 8 horas tras los cánticos al santo y ha durado 2 minutos y 41 segundos. Una media de 1.065.000 espectadores han seguido el encierro.

'Vive San Fermín', el programa especial que presentan Elena S. Sánchez y Javier Solano de 7.15 a 8.30 horas, ha reunido a una media de 617.000 espectadores y un 49,6% de share en La 1 y Canal 24 Horas. Durante algún momento de su emisión, ha reunido frente al televisor a 1.551.000 personas.

El sábado, la banda de música 'La Pamplonesa' dio inicio a las 12.00 horas a nueve días de fiesta en Pamplona con el tradicional chupinazo ante miles de pamploneses y visitantes, vestidos de blanco y rojo. Casi 1,6 millones de personas vieron en algún momento el chupinazo en La 1 de TVE y el Canal 24 Horas, que logró una media de 580.000 telespectadores y un 16,2% de cuota de pantalla.

En 2018, según los registros de la Corporación pública, los ocho encierros de registraron una media de más de 1,6 millones de personas (1.618.000 espectadores), un 68% de cuota de pantalla, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas, tres décimas más que en 2017.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra