x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Los Lobos ganan en 'Boom' el bote más grande de la historia de la televisión: más de 6,5 millones de euros

Valentín, Manu, Alberto y Erundino, podrían haberse hecho con un bote en el concurso de Antena 3 que rondaría los 6.512.000 euros, en un programa cuya emisión tendrá lugar a lo largo del verano

foto de El equipo de 'Los Lobos' baten otro récord en '¡Boom!'

El equipo de 'Los Lobos' en '¡Boom!'

Antena 3
Actualizada 24/06/2019 a las 18:42
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Tras cerca de 500 programas en el programa 'Boom', 'Los Lobos' siguen ampliando su capítulo en la historia de la televisión, alcanzando el que sería el bote más grande de todos los tiempos. Así lo ha revelado 'Marca' en exclusiva, diario que recoge que 'Los Lobos' prodrían haberse hecho en el concurso de Antena 3 con un premio que rondaría los 6.512.000 de euros. La emisión de la entrega que establezca el récord tendrá lugar a lo largo del verano.

Una cuantía que, sin embargo, no recibirán los ganadores en su totalidad. Prácticamente la mitad de la recompensa se la llevará Hacienda, ya que tan pronto como lo reciban, Antena 3 aplicará una retención a cuenta del 19%, el porcentaje fijado por la Agencia Tributaria para los premios en metálico. A esta cifra deberán añadir el pago de entre el 45% y el 52% en impuestos.

El grupo consiguió superar en abril a equipo de los 'Los Rocketcampers' que hasta ahora ostentaba el título, tras llevarse el bote del formato en 2016, el entonces el mayor de la historia, de 2.326.500 euros. Los Lobos rompieron más tarde otro récord al sumar 300 programas seguidos como concursantes de un programa, el pasado mes de agosto.

Fuentes de Atresmedia no confirman ni desmienten esta información adelantada por Marca y han rehusado hacer más comentarios al respecto.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra