x
Televisión

El miedo deja a la navarra Maider Valencia a las puertas de la final de El Conquis

Los cuatro concursantes de Navarra de esta edición ya han sido eliminados

Maider Valencia

Maider Valencia.

Actualizada 18/06/2019 a las 10:08
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Con miedo no se puede. Y ella tuvo miedo, mucho. Así lo compartía la navarra Maider Valencia tras retirarse de una prueba que la dejó a las puertas de la final de El Conquistador, que se emitirá el próximo lunes en ETB.

Esta profesora de inglés era la única concursante que quedaba procedente de Navarra. En esta edición han sido cuatro los representantes de la Comunidad foral: 

1)- Maider Valencia: natural de Noáin, de 31 años y profesora de inglés. 

2)-Asier Vallejo, 'Caballo': de Pamplona y de 21 años. Es estudiante de TAFAD, practica boxeo y le gusta ir al gimnasio. 

3)-Olaia Eguzkitza: es de Burlada, tiene 26 años y es profesora de Secundaria. Ha practicado kárate toda su vida y ahora hace kick-boxing.

4)- Svetlana Armendariz, 'Sveta': tiene 22 años, nació en Rusia pero vive en Estella. Es guía de actividades físico deportivas y le gustan todos los deportes. 

 

 

El paso de Maider Valencia por el programa no ha estado exento de polémica. Tal vez, se podría resumir con este mensaje compartido ayer por quien fuera capitán en esta edición, David Seco: "Todos los verdes se han llevado mal con Maider y eso te da que pensar, pero en la unificación es el verde que más me ha gustado, de frente y con palabra, además de dos duelos ganados en la fase unificada. Aupa Maider!". 

 

 

PRÓXIMA EDICIÓN

Desde el programa ya han anunciado los castings para las personas interesadas en participar en la próxima edición de este programa presentado por Julian Iantzi. En concreto, en Pamplona, tendrá lugar el 2 de julio, en el hotel NH Iruña Park (Calle Arcadio Mª Larraona, 1), de 10.00 a 20.00.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE