Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EITB

El capitán del Conquis, Eneko, agranda su leyenda y David Seco se deshace en halagos

Van Horenbeke se sacrificó por su equipo pero perdió la prueba y tuvo que marcharse a casa

El capitán del Conquis, Eneko
El capitán del Conquis, Eneko.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 09/04/2019 a las 10:57

Eneko Van Horenbeke entró como capitán en esta edición de El Conquistador como un competidor empedernido, una faceta que se le conoció en ediciones pasadas como concursante.

Sin embargo, liderar al equipo azul, asegura él mismo, le ha cambiado la vida y este lunes abandonó el programa convertido en una gran leyenda. Se sacrificó por su equipo en el juego, pero perdió y tuvo que marcharse a casa, eso sí, mostrando un rostro mucho más humano. 

A la pena de los miembros de su equipo también se ha sumado la de David Seco, eterno rival de Van Horenbeke y con quien ha compartido el liderato del equipo azul. Este viaje juntos ha limado asperezas, tal y como lo demuestra este mensaje de David Seco en las redes: 

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE