Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Ya sólo queda una navarra en El Conquis tras la eliminación del pamplonés 'Caballo'

El próximo 2 de julio tendrá lugar en Pamplona el casting para las personas interesadas en participar en la próxima edición del concurso

El pamplonés 'Caballo'
El pamplonés 'Caballo'.
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/06/2019 a las 10:33

Para muchos, había demostrado auténticas cualidades de conquistador. Así lo opinaba por ejemplo el capitán del equipo azul y exconquistador David Seco en un 'tuit'. Sin embargo, este lunes, el pamplonés de 21 años, Asier Vallejo, conocido como 'Caballo', fue eliminado en un duelo contra Esko y Luisito. 

 

 

 

El ganador de la prueba, Luisito, el único miembro del equipo azul que queda, celebró su victoria al son de la canción 'Sobreviviré'. Así, de los cuatro navarros que han participado en esta edición de el reality de la ETB ya sólo queda un concursante: se trata de la profesora de Noáin, Maider Valencia, profesora de inglés de 31 años

 

Por otra parte, desde el programa ya han anunciado los castings para las personas interesadas en participar en la próxima edición de este programa presentado por Julian Iantzi. En concreto, en Pamplona, tendrá lugar el 2 de julio, en el hotel NH Iruña Park (Calle Arcadio Mª Larraona, 1), de 10.00 a 20.00.

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE