Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ETB

Cuatro navarros compiten este 2019 para convertirse en el Conquistador del Pacífico

Tres chicas y un chico aspiran a lograr el título que el año pasado consiguió Eider Alonso

Eneko Van Horenbeke repite como capitán en esta edición
Eneko Van Horenbeke repite como capitán en esta edición.
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/01/2019 a las 10:10

Cuatro navarros optan este 2019 a convertirse en el Conquistador del fin del mundo. El reality regresó este lunes a ETB2 con el Pacífico como escenario. Un estreno en el que se desveló el nombre de uno de los tres capitanes de este programa de supervivencia: Eneko Van Horenbeke.

Los concursantes navarros que aspiran a ganar el título que el año pasado logró Eider Alonso son tres chicas y un chico. Se trata de: 

1)- Maider Valencia: natural de Noáin, tiene 31 años y es profesora de inglés. Sus amigos le llaman 'La Kevin' porque es una "vinagre". Se define como muy habladora y explosiva.

 

2)-Asier Vallejo, 'Caballo': es de Pamplona y tiene 21 años. Es estudiante de TAFAD, practica boxeo y le gusta ir al gimnasio. Se considera un tipo "duro y muy chulo".

 

3)-Olaia Eguzkitza: es de Burlada, tiene 26 años y es profesora de Secundaria. Ha practicado kárate toda su vida y ahora hace kick-boxing. Tiene mucho carácter pero cree gestionarlo bien.

 

4)- Svetlana Armendariz, 'Sveta': tiene 22 años, nació en Rusia pero vive en Estella. Es guía de actividades físico deportivas y le gustan todos los deportes. Es "cabezota".

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE