x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Atresmedia

Andrés Martín, de cantar en el metro a ganar 'La Voz'

"Entré siendo miedoso, y salgo siendo una persona segura, que pisa firme en el escenario", declaró el concursante tras ser proclamado ganador

Foto de Pablo López abraza a Andrés Martín tras su triunfo en 'La Voz'.

Pablo López abraza a Andrés Martín tras su triunfo en 'La Voz'.

Antena 3
Actualizada 11/04/2019 a las 10:27
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

El cantante Andrés Martín, que comenzó cantando en el metro, se alzó anoche como ganador del concurso de televisión 'La Voz'.

"Entré siendo nervioso e inseguro, entré siendo miedoso, y salgo siendo una persona segura, que pisa firme en el escenario", declaró el concursante tras ser proclamado ganador.

El joven extremeño, que interpretó la canción de Michael Bolton "When a man loves a woman", dedicó el premio a sus compañeros de concurso.
 

Te puede interesar



Martín comenzó tocando en el metro de Madrid y desde muy pequeño tuvo muy claro que quería ser músico. Su "coach" durante el programa, el cantante Pablo López, aseguró que en los próximos días volverán al metro a tocar juntos porque fue allí donde "todo comenzó".

En la final del concurso La Voz, que se emitió anoche en Antena 3, participaron Martín y la concursante María Espinosa, que tenía como "coach" a Luis Fonsi, y que quedó en segundo puesto.

Además de Fonsi y López, "La Voz" ha contado este año con los cantantes Paulina Rubio y Antonio Orozco como "coach" de esta edición.

El pamplonés Javier Erro se quedó a las puertas de las finales esta edición

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra