Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurovisión

Tony Aguilar y Julia Varela volverán a comentar Eurovisión para RTVE

Víctor Escudero, experto en el festival, les acompañará como asesor de cabina y Nieves Álvarez será por tercera vez la encargada de transmitir las puntuaciones del jurado español

alt
Julia Varela y Tony Aguilar.
  • EFE
Actualizada 25/03/2019 a las 17:33

El locutor Tony Aguilar y la periodista Julia Varela repetirán su papel de comentaristas de Eurovisión 2019 durante las retransmisiones de RTVE de la final y las semifinales que tendrán lugar entre el 14 y el 18 de mayo en Tel Aviv (Israel).

El ente público ha comunicado este lunes asimismo que Víctor Escudero, experto en el festival, les acompañará como asesor en cabina y que la presentadora Nieves Álvarez será por tercera vez la encargada de transmitir las puntuaciones concedidas por el jurado español.

Con su reelección, esta será la segunda vez que Tony Aguilar ejerza como voz de Eurovisión 2019, tras estrenarse en esas lides en 2018 en sustitución de José María Íñigo.

En el caso de Varela, que actualmente trabaja como reportera del espacio "Comando actualidad" y trabajó durante 6 años en Radio 3, este será su quinto año consecutivo como comentarista del festival europeo de la canción.

Ambos ejercerán además de presentadores de la "Preparty de Eurovision-spain", la cita madrileña que reunirá los días 19 y 20 de abril a algunas de las estrellas musicales de Eurovisión 2019, incluido al representante español, Miki, quien interpretará su canción candidata, "La venda".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE