Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Natalia Lacunza adelanta que ya está trabajando en su primer disco

La ex concursante de 'OT 2018' participó en el programa 'La mejor canción jamás cantada'

Natalia Lacunza en 'La mejor canción jamás cantada'
Natalia Lacunza en 'La mejor canción jamás cantada'
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/03/2019 a las 10:14
La tercera gala de 'La mejor canción jamás cantada' ha estado relacionada con 'OT' y con Eurovisión desde el minuto uno. Además de contar entre los concursantes con Manel Navarro o Rosa López como representantes, el talent ha contado con Marta y Natalia Lacunza, dos de las ex concursantes de 'OT 2018'.
Natalia ha cantado por Amaral y su 'Toda la noche en la calle' y Marta, por su parte, ha hecho suya el 'Ave María' de David Bisbal, uno de los temas más representativos de la década de los 2000.
La navarra, después de haber puesto en pie a todo el auditorio y de recordar su paso por el concurso que le lanzó a la fama, ha saludado a Noemí Galera y ha mantenido una conversación con Roberto Leal
El presentador no ha querido perder ni un momento y le ha preguntado por sus trabajos después de salir de la Academia. A esto, la extriunfita ha respondido confesando que ya ha comenzado a trabajar en sus primeros proyectos y ha añadido que, aunque no sepa ni ella misma qué le depararán los próximos meses en el ámbito profesional, su disco va a ser muy fiel a ella misma.

volver arriba

Activar Notificaciones