Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Duras críticas al navarro de 'Los Lobos' por un gesto con uno de sus compañeros de Boom

Manu Zapata se mostró extrañado con una respuesta errónea de Erudino y se lo hizo saber con un gesto muy criticado por los seguidores del programa

Imagen del gesto de Manu Zapata cuando se da cuenta de que la respuesta de su compañero es errónea.
Imagen del gesto de Manu Zapata cuando se da cuenta de que la respuesta de su compañero es errónea.
ATRESMEDIA
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/01/2019 a las 08:33

El famoso equipo de 'Los Lobos' del programa 'Boom' de Antena 3 lleva más de un año intentando hacerse con el mayor bote de la historia de la televisión en España. A pesar de haber demostrado, a base de programas y más programas, que merecen el premio, las tiranteces cada vez son más visibles entre los miembros de un equipo formado por y para jugar.

En esta ocasión ha sido el de Tafalla, Manu Zapata, el que ha tenido un gesto con uno de sus compañeros muy criticado en redes sociales. En encontronazo se ha iniciado en la última ronda, tras haber fallado una pregunta que versaba sobre qué dos océanos bañaban el Cabo de Hornos. Zapata, como portavoz del grupo, respondió "Índico y Atlántico", pero la respuesta era errónea y el concursante de Tafalla se extrañó visiblemente con Erudino porque creía que el océano Índico había sido el fallo. "Pacífico, Pacífico...", corrigió Erudino ante las miradas de Manu.

 

ASPAMIENTOS DEL DE TAFALLA

Cuando llegó el turno de volver a responder las preguntas incorrectas de la primera ronda, los concursantes respondieron esta vez "Pacífico y Atlántico". Al dar la respuesta, Manu hizo unos aspavientos y un gesto a modo de reclamación para pensar más las respuestas que no pasó desapercibido para los seguidores del programa en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Pero el navarro no ha dudado en afrontar las críticas en redes sociales por el gesto que tuvo hacia su compañero durante el programa.

 

 

 

Tras ver el "me gusta" en su crítica, una de las usuarias que dedicó al navarro varias críticas ha felicitado a Zapata, que ha sabido aceptar la crítica y reconocer su error: "Me alegra que Manu respete las críticas hechas con respeto, como no puede ser de otra manera."

 

En otro mensaje, Manu Zapata ha respondido a un tuit en el que felicitaban a su compañero Erundino por sus 23 aciertos asegurando que fue un "programazo".

 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE