x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Telecinco cierra la casa de Bertín Osborne

El programa de entrevistas se queda fuera de la programación del canal principal de Mediaset. Lo sustituye Carlos Sobera con 'Volverte a ver'

El cantante y presentador Bertín Osborne.

El cantante y presentador Bertín Osborne.

EFE
Actualizada 11/01/2019 a las 10:07
Etiquetas
  • Colpisa. Madrid
A+ A-

Sorpresa en la parrilla de Telecinco. "Millones de gracias, Carlos Sobera, por tu sentido del humor, sinceridad y profesionalidad. Gracias, Patricia, por haberme dejado conocerte, y gracias, Lidia Torrent y Matías Roure, por acompañarnos, sois fantásticos. ¡Hasta la semana que viene!", escribía Bertín Osborne la semana pasada en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Sin embargo, su casa no abre las puertas esta noche. Al programa de entrevistas conducido por el cantante y presentador lo sustituye una nueva temporada de 'Volverte a ver', el espacio de Carlos Sobera.


Curiosamente, la última entrega de 'Mi casa es la tuya' tuvo como invitado al propio Sobera, y lideró la noche, con más de dos millones de espectadores y un 14% de cuota de pantalla, en su temporada menos vista (1.748.000 espectadores y 12,2% de 'share').

Sin previo aviso por parte de Telecinco, aunque sí venía anunciando el regreso de 'Volverte a ver', y tras solo seis emisiones, el programa se toma lo que en principio parece un descanso mientras se siguen grabando otras, rotando en la programación.


Con la hipótesis de una posible cancelación prácticamente descartada, todavía no se sabe si se trata de un cambio por el descenso del número de espectadores, o por el poco descanso que ha tenido. 'Mi casa es la vuestra', una versión especial del formato que parecía pensada para los meses estivales, acabó viendo la luz la última semana de septiembre. Justamente, dándole el relevo a 'Volverte a ver'. Con ello, no ha tenido ni una semana de descanso entre su inicio y el de la siguiente temporada. Desde el 28 de septiembre, Bertín ha formado parte de las noches de los viernes de Telecinco hasta el pasado 4 de enero. Es decir, catorce semanas consecutivas.


Todo parece indicar que el espacio de Osborne estará de vuelta en la parrilla del canal de Mediaset más adelante, con entregas que están por grabar, y las ya rodadas, como la de la visita a la casa de Jorge Javier Vázquez, uno de los iconos de la cadena. Según el propio cantante, el conductor de formatos como 'Sálvame' o 'Gran Hermano', había estado "espectacular" en la grabación.


Con esta medida, le toca el turno de nuevo a 'Volverte a ver', que llega para hacerle frente a 'Tu cara me suena' (Antena 3) en su recta final. El programa de Telecinco tiene una buena oportunidad, ya que su rival emite una versión especial ('TCMS: encarando la final'), que muestra las mejores actuaciones de la temporada. Similar a la que tuvo 'Mi casa es la tuya' la semana pasada, que superó al estreno de una nueva entrega de 'Hipnotízame' en el canal principal de Atresmedia. Aunque para la próxima semana, ya lo tendrá más complicado, con el regreso del 'talent' de famosos de Manel Fuentes.

Así, Carlos Sobera vuelve a Telecinco tres meses después, ya que el espacio de reencuentros se despidió el 21 de septiembre, con máximo de temporada (1.663 000 y 15,3%). El presentador regresa acompañado de la cantautora, compositora y productora musical estadounidense Gloria Gaynor. La cantante acudirá al plató con el objetivo de sorprender a una de sus mayores fans: una adolescente que está atravesado un difícil momento. Allí, Gaynor interpretará su icónico single 'I Will Survive', para tratar de reavivar la gran pasión de la joven: la música.


Además, el formato acoge la búsqueda de la madre y el hermano biológicos de una mujer, el deseo de un hombre de reconciliarse con su hermano, o la iniciativa de una pareja para tratar de superar sus problemas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra