Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Telecinco lleva al mundo hispano su nuevo 'GH Dúo', que arranca el martes

Por primera vez podrá verse en países hispanohablantes a través de su canal internacional CincoMAS

El presentador de 'Gran Hermano VIP', Jorge Javier Vázquez.

El presentador de 'GH Dúo', Jorge Javier Vázquez.

Telecinco
Actualizada 05/01/2019 a las 10:55
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

'Gran Hermano' debuta el 8 de enero con un nuevo formato en Telecinco en el que meterá en la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) a 16 concursantes famosos que son o han sido pareja, programa que se llamará 'GH Dúo' y que por primera vez podrá verse en países hispanohablantes a través de su canal internacional CincoMAS.

El DJ Kiko Rivera y su mujer, la modelo Irene Rosales; el colaborador televisivo Antonio Tejado y su actual pareja, la enfermera Candela Acevedo; los también colabores televisivos Sofía Suescun y su expareja Alejandro Albalá, y la exconcursante de 'GH VIP' Ylenia Padilla con un acompañante aún no comunicado son las primeras parejas confirmadas del concurso que presentarán Jorge Javier Vázquez (galas) y Jordi González (debates), anuncia la cadena en una nota.

El resto se conocerá en la primera entrega, el próximo martes a las 22.00 horas, y habrá "encuentros inesperados", de los que también serán testigos televidentes de México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y los países de Centroamérica ya que, por primera vez, el canal CincoMas emitirá las galas, debates y resúmenes.

Con este nuevo formato, la casa se adaptará "reservando elementos y espacios para que los concursantes puedan disfrutar de momentos en pareja", indica la nota, que añade que nuevamente será el público el que elija al ganador de los 100.000 euros de premio. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra