Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mediaset

Sofía Suescun volverá a otro 'reality' de Telecinco

La navarra concursará junto a su expareja Alejandro Albalá

Sofía Suescun desde la isla de Honduras habló con su ya ex Alejandro Abalá.
Sofía Suescun desde la isla de Honduras habló con su ya ex Alejandro Abalá.
Telecinco
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/01/2019 a las 09:22

La audiencia casi no ha digerido todavía el triunfo de Miriam Saavedra de la última edición de 'GH Vip' cuando Telecinco ha anunciado una nueva entrega -o versión- de su 'reality' más codiciado. Habrá un 'Gran Hermano Dúo' que comenzará a emitirse en la cadena el próximo martes, 8 de enero. Y en él, como no podía ser de otra manera, participará la navarra Sofía Suescun.

En este nuevo formato, convivirán en la casa de Gudalix varias parejas y exparejas. Suescun lo hará con su ex Alejandro Albalá (que saltó a la fama por haber tenido una relación con la hija de Isabel Pantoja), que, como ella, concursó en 'Supervivientes' (Telecinco).

La noticia la ha dado el programa 'Ya es mediodía', aunque ya corrían algunos rumores desde hace días. Otra pareja confirmada para el nuevo formato es la formada por Antonio Tejado (sobrino de María del Monte y colaborador de 'Sálvame') y Candela Acevedo. También participará Ylenia Padilla. aunque su pareja todavía es una incógnita.

'GH Dúo' competirá en la parrilla televisiva con 'La Voz', que se estrenará el martes en Antena 3 con Eva González como presentadora.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE