Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mediaset

Sofía Suescun volverá a otro 'reality' de Telecinco

La navarra concursará junto a su expareja Alejandro Albalá

Sofía Suescun desde la isla de Honduras habló con su ya ex Alejandro Abalá.

Sofía Suescun desde la isla de Honduras habló con su ya ex Alejandro Abalá.

Telecinco
Actualizada 03/01/2019 a las 09:22
  • Diario de Navarra
A+ A-

La audiencia casi no ha digerido todavía el triunfo de Miriam Saavedra de la última edición de 'GH Vip' cuando Telecinco ha anunciado una nueva entrega -o versión- de su 'reality' más codiciado. Habrá un 'Gran Hermano Dúo' que comenzará a emitirse en la cadena el próximo martes, 8 de enero. Y en él, como no podía ser de otra manera, participará la navarra Sofía Suescun.

En este nuevo formato, convivirán en la casa de Gudalix varias parejas y exparejas. Suescun lo hará con su ex Alejandro Albalá (que saltó a la fama por haber tenido una relación con la hija de Isabel Pantoja), que, como ella, concursó en 'Supervivientes' (Telecinco).

La noticia la ha dado el programa 'Ya es mediodía', aunque ya corrían algunos rumores desde hace días. Otra pareja confirmada para el nuevo formato es la formada por Antonio Tejado (sobrino de María del Monte y colaborador de 'Sálvame') y Candela Acevedo. También participará Ylenia Padilla. aunque su pareja todavía es una incógnita.

'GH Dúo' competirá en la parrilla televisiva con 'La Voz', que se estrenará el martes en Antena 3 con Eva González como presentadora.

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra