Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Un vídeo para apoyar a Natalia desde el Navarra Arena

Familia, amigos y fans de la cantante navarra de Operación Triunfo grabaron el miércoles, en el Navarra Arena, un vídeo para felicitar a Lacunza por haber llegado a la final del concurso.

17863880.jpg
Familiares, amigos y fans de la navarra acudieron al Navarra Arena para felicitar a Natalia por haber llegado a la final.
JESÚS CASO
  • Jaime Cervera
Actualizada 13/12/2018 a las 09:52

El martes por la tarde un escueto mensaje recorría las redes sociales y los grupos de WhatsApp: “¿Quieres participar en un vídeo para felicitar a Natalia por su pase a la final de OT junto a su familia y amigos? Nos vemos este miércoles día 12 a las 16.00 en la puerta A del Navarra Arena”. Dicho y hecho. El miércoles, el nuevo pabellón multiusos, que será la sede del concierto de Operación Triunfo el próximo 3 de mayo, fue el punto de encuentro para la familia, amigos y fans de la concursante navarra de Operación Triunfo, Natalia Lacunza. Allí, grabaron un vídeo de apoyo a la triunfita pamplonesa.

Sus fans tienen claro que Natalia se alzará con el cetro de Operación Triunfo, aunque muchos apuntan a que será Famous quien represente a España en el festival de Eurovisión. Es el caso de Josune Zabaleta Guembe, amiga del colegio de Natalia, quien no cree que Lacunza vaya a “acaparar todo” como hiciera Amaia Romero en la pasada edición. “Este año se van a fijar más en la canción”, aporta su madre, María Jesús Guembe Sabalza. Otra amiga, Lucía Alejandre Bacaicoa, apostilla que “este año hay más nivel musical y de baile”.

Saioa Arangoa Altuna y Javier Millán Leria, de 14 años, también creen que Natalia ganará OT y que Famous será quien vaya a Eurovisión. Apoyan a la cantante navarra porque “canta muy bien” y “porque nunca la han nominado”. Además, el tío de Lacunza les da clase en el colegio, por lo que admiten en broma que también la animan “para hacerle la pelota” a su profesor.

Te recomendamos

TALENTO NAVARRO
Son muchos los que empezaron a apoyar a Lacunza por el hecho de ser de Pamplona, pero que ahora lo hacen por su manera de cantar. Es el caso de Lucía Sancho Martínez, Paula Úcar Ardanaz y Silvia Azanza Villoslada, tres amigas del colegio San Cernin. La primera vez que se toparon con la cantante navarra fue en un concierto que ofreció en la plaza del Ayuntamiento. Después la vieron en el concurso televisivo La Voz y, por último, en Operación Triunfo. De Natalia, destacan “su gran estilo” a la hora de interpretar.

Tampoco pasa desapercibido para los seguidores de OT el hecho de que la ganadora del año pasado, Amaia Romero, fuera pamplonesa y que, en la presente edición, Natalia esté tan cerca de ganar. Mónica Paredes afirma que en Navarra “tenemos un gran talento latente” al que se le suma “una muy buena educación musical”. Por su parte, María Jesús Guembe Sabalza bromea con la posibilidad de que la suerte de los navarros en OT se traslade a la lotería: “A ver si cae también el gordo”. Lucía Sancho Martínez simplemente sentencia que “en Pamplona somos unos cracks”. Familia, amigos y fans de la cantante navarra de Operación Triunfo grabaron ayer, en el Navarra Arena, un vídeo para felicitar a Lacunza por haber llegado a la final del concurso Las personas que aparecieron en el vídeo, con la familia de Natalia en primer término: sus abuelos, Consuelo Arraiza Ganuza y José María Lacunza Bravo; su hermana, Elena Lacunza Sanabdón; su padre, Mikel Lacunza Arraiza; su hermano, Santiago Lacunza Sanabdón, y su madre, María Sanabdón Muñoz


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE