Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Elena Sánchez se encargará de las galas de Navidad en TVE

La periodista toma así el relevo de Eva González, que se había puesto al frente de las galas especiales de Navidad en los últimos años

Elena S. Sánchez presentará un programa sobre cine español

Elen S. Sánchez, presentadora de TVE.

DN
Actualizada 05/11/2018 a las 18:44
  • EFE.Madrid
A+ A-

La presentadora de los programas de RTVE 'Historia de nuestro cine' y 'Días de cine', Elena Sánchez, conducirá la gala especial de la cadena en Nochevieja, '¡Feliz 2019', junto a Roberto Leal, que también acompañará a la veterana Anne Igartiburu en la retransmisión de las campanadas.


Los espectadores tendrán esa noche al presentador de OT 2018 por partida doble, mientras Sánchez se hará cargo también de 'Telepasión 2018', que amenizará la Nochebuena en La 1.


La periodista toma así el relevo de Eva González, que se había puesto al frente de las galas especiales de Navidad en los últimos años.


Además de '¡Feliz 2019!', que contará con actuaciones de artistas nacionales e internacionales, números visuales, humor y mucha magia, La 1 ha programado, como es habitual, el espacio de humor de José Mota y su particular repaso al año que termina.


La programación navideña se completará con la Gala 'Inocente Inocente', con Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano, cuya causa de este año serán los niños con discapacidad.


Además habrá varios programas musicales, como el 'Especial mujeres', que contará con una decena de artistas españoles, y otros dedicados a Manuel Carrasco y Rosana.


Por otro lado, RTVE transmitirá el tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad, el 22 de diciembre, y la Cabalgata de Reyes el 5 de enero, con Jacob Petrus y Marta Solano, entre otras citas de las citas navideñas imprescindibles.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra