Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Anne Igartiburu y Roberto Leal darán las Campanadas de 2018 en TVE

El presentador andaluz debuta en La Puerta del Sol junto a Anne, que suma 14 años consecutivos en la cita

Anne Igartiburu y Ramón García durante las Campanadas

Anne Igartiburu y Ramón García, durante las Campanadas de 2017.

RTVE
Actualizada 01/11/2018 a las 10:29
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

Anne Igartiburu y Roberto Leal serán los encargados este año de dar las Campanadas en La 1 de TVE este 2018, siendo la primera vez que el presentador andaluz debuta en la Puerta del Sol junto a la presentadora, que suma 14 años consecutivos en esta cita.

Así lo ha dado a conocer este jueves la Corporación RTVE, que destacado que dos de los rostros televisivos más queridos por los espectadores se pondrán al frente de las Campanadas de 2018.

RTVE ha subrayado que la retransmisión de las Campanadas será una de las citas imprescindibles de la Navidad en TVE, que está preparando una programación especial para celebrar las fiestas.

De esta forma, ha avanzado que a las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, se sumarán programas de humor y especiales musicales por los que pasarán grandes artistas nacionales e internacionales.

La noche del 31 de diciembre el presentador andaluz Roberto Leal se estrenará desde la Puerta del Sol de Madrid junto a "toda una especialista", que cumplirá 14 años consecutivos en esta cita navideña.

Las Campanadas de 2017 de TVE fueron, un año más, las más vistas de todas las cadenas, con más de 6,7 millones de espectadores (36,7%). En concreto, un total de 6.747.000 espectadores (36,7%) siguieron la retransmisión simultánea de La 1 y La 2.

El minuto de las campanadas en La 1, La 2 y Canal 24 Horas, obtuvo una audiencia de 8.539.000 espectadores y una cuota del 44,4%.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra