Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Bronca en OT: "O hacéis un cambio ya o saldréis de aquí sin pena ni gloria"

"Llevo 25 años haciendo programas musicales y sé cuando una cosa funciona y cuando no", ha advertido Galera

Repaso de la gala | Gala 3 | OT 2018

Repaso de la gala 3 de Operación Triunfo con Noemí Galera y Manu Guix

Los profesores han comparado los números con

Los profesores han comparado los números con "actuaciones de karaoke de lujo".

RTVE
Actualizada 11/10/2018 a las 16:20
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Noemí Galera y Manu Guix han dado una "necesaria" bronca a los concursantes de Operación Triunfo tras la gala del miércoles.  

"No es suficiente lo que estamos haciendo. La sensación que nosotros teníamos es que era todo correcto pero no emocionaba". Así ha empezado Noemí Galera la charla con los concursantes de OT durante el repaso de la Gala 3, en la que según ella faltó pasión y espectáculo.

Un toque de atención que, reconoce la directora, es doloroso pero necesario para que reaccionen y cambien de actitud. “Necesito que os vaciéis en cada canción, porque si no es un karaoke de lujo”, ha advertido.

 

 

 

 

El discurso de Noemí ha sido duro, pero expresado con un tono cariñoso y reclamando a los chicos compromiso, trabajo y emoción. Ha dejado claro que a partir de ahora van a apostar por puestas en escena más potentes para hacer de OT todo un espectáculo televisivo.

"Llevo 25 años haciendo programas musicales y sé cuando una cosa funciona y cuando no. Ayer me quedé fría con prácticamente todas las actuaciones", ha apostillado Galera.

LO MEJOR DE LA GALA 

Julia fue lo mejor de la noche según los profesores. La gaditana estuvo espectacular en su interpretación de "Born this way".

Julia mostró una faceta que no habíamos visto hasta ahora. ¡Hasta ha sido rebautizada como Julia Gaga!, según ha informado rtve.

 

 

 

Noemí y Manu Guix también han destacado las actuaciones de Natalia (en la que su compañero Damion no brilló tanto) y la de Sabela y Marilia.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra