Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Natalia, una de las grandes voces de 'OT'

Joan Garrido ha sido el tercer concursante eliminado de 'Operación Triunfo 2018'

Natalia y Alba Reche cantan 'Toxic'
Natalia y Alba Reche cantan 'Toxic'
Natalia y Alba Reche cantan 'Toxic' en la Gala 4 de Operacion Triunfo
RTVE
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/10/2018 a las 07:54

Natalia Lacunza, la concursante navarra de 'Operación Triunfo 2018', superó de nuevo este miércoles la prueba impuesta en la gala 4 del programa, en la que tuvo que interpretar, junto a Alba Reche, 'Toxic', una canción mítica de Britney Spears.

El miembro del jurado Joe Pérez-Orive le reconoció la dificultad del número musical, en el que tuvo que bailar y cantar al mismo tiempo. “Si Manuel Martos o yo hubiéramos tenido que hacer eso, estaríamos en el hospital”, aseguró. “Has conseguido mantener la voz estable y sigues siendo una de las grandes voces del programa”.

A pesar de la buena valoración del jurado, la pamplonesa no consiguió esta semana estar entre los tres concursantes favoritos del público. En esta ocasión, fueron Miki, Alba y María los que más votos recibieron, siendo esta última la que salió elegida como favorita. 

 

JOAN, TERCER EXPULSADO

 

Esta semana, Joan y Damion se jugaban su permanencia en la Academia. La audiencia, con un 65% de los votos, decidió que fuera el canario el que continuara en el reality musical. 

Los 14 concursantes firmaron este miércoles por la noche la que ha sido hasta ahora su mejor gala. Después de la bronca de Noemí Galera por sus actuaciones la semana anterior, los triunfitos se han puesto las pilas y dificultaron la labor del jurado, que se vio en apuros a la hora de proponer a cuatro participantes para abandonar la Academia.

Finalmente, se decantaron por Sabela, Dave, Carlos y Noelia. El claustro de profesores salvó a Noelia y Sabela también pudo cruzar la pasarela gracias a los votos de sus compañeros. Por lo tanto, serán Carlos y Dave los que tengan que luchar por continuar en el programa. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE