Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GRAN HERMANO VIP

Verdeliss, salvada, espera una niña

La concursante navarra, embarazada de cuatro meses, se sometió a una ecografía ante las cámaras

Verdeliss, salvada, conoce en directo el sexo de su bebé
Verdeliss, durante la ecografía en directo.
T5
  • DIario de Navarra
Actualizada 17/10/2018 a las 08:13

Alegría doble para Verdeliss. La concursante navarra de Gran Hermano VIP fue salvada este martes por la noche por el público y además recibió la gran noticia de que espera “una niña”. Millones de telespectadores pudieron conocer en vivo y en directo el sexo del bebé.

Verdeliss, embarazada de cuatro meses, se sometió a una ecografía ante las cámaras. "¡Una niña, rompemos el orden!", dijo muy emocionada y con lágrimas en los ojos, la youtuber navarra al conocer la noticia. 

Jorge Javier bromeó con llamar a la niña Miriam, Mónica, Makoke, Aurah o Techi, en alusión a sus compañeras de concurso, con las que la pamplonesa no tiene muy buena relación. "Antes de entrar no teníamos nada claro, ni de niña ni de niño. Pero seguramente será un nombre de los que se escuchan por nuestra tierra. Nombres vascos", contestó.

"Echo mucho de menos cuando ponías la mano y tenía yo mis dudas y te decía: "¡lo notas, lo notas!"", confesó Verdeliss, que nunca ha ocultado la falta que le hace su marido.

"Puede ser el séptimo hijo pero se vive con la misma alegría que si fuese el primero. Espero que cuando salga de aquí recuperemos todos estos momentos que hemos perdido", apuntilló la concursante de GH VIP. 

La youtuber tuvo la oportunidad de hablar con Artiz, su marido, en directo. Él quiso dedicarle unas palabras de aliento: "Te quiero, te veo de maravilla, lo estás haciendo perfecto. Vales un potosí”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE