Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Verdeliss se convierte, una semana más, en una de los cuatro nominados de GH VIP

La youtuber navarra recibió nueve puntos por parte de sus compañeros, que justificaron su nominación alegando la falta de relación y de contacto con la pamplonesa

Verdeliss, en el confesionario de GH VIP, durante las nominaciones

Verdeliss, en el confesionario de GH VIP, durante las nominaciones

TELECINCO.ES
Actualizada 12/10/2018 a las 08:40
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Verdeliss, Etefanía Unzu, se ha convertido nuevamente en una de las cuatro nominadas para abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP'. Completan la lista Asraf, Techi y Miriam. 

La youtuber navarra recibió nueve puntos por parte de sus compañeros, que justificaron su nominación alegando la falta de relación y de contacto con la pamplonesa.

Nada más conocer que su permanencia en la casa volvía a estar en manos de la audiencia, Verdeliss le confesó a Jorge Javier que asumía que iba a estar nominada todas las semanas, porque no formaba parte del "grupo fuerte".

En su turno para nominar, Verdeliss, embarazada de cuatro meses, le dio un punto a Mónica, porque, a pesar de que le "encantaría seguir compartiendo conversaciones cordiales" con ella, a día de hoy le "pesa más la Mónica de las reacciones cambiantes de los directos". Dos de sus puntos fueron para Makoke, porque no le transmite "un feeling muy sano". Por último, nominó con tres puntos a Techi: "Sé que tiene buen corazón pero me frustran sus comportamientos tan vendetta".

La navarra, que en las últimas semanas ha admitido su pesar por sentirse diferente al resto de habitantes de la casa, también estuvo nominada la semana pasada, sin embargo, recibió el apoyo del público, que le salvó de la expulsión.

Te recomendamos

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra