Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Verdeliss se convierte, una semana más, en una de los cuatro nominados de GH VIP

La youtuber navarra recibió nueve puntos por parte de sus compañeros, que justificaron su nominación alegando la falta de relación y de contacto con la pamplonesa

Verdeliss, en el confesionario de GH VIP, durante las nominaciones
Verdeliss, en el confesionario de GH VIP, durante las nominaciones
TELECINCO.ES
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/10/2018 a las 08:40

Verdeliss, Etefanía Unzu, se ha convertido nuevamente en una de las cuatro nominadas para abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP'. Completan la lista Asraf, Techi y Miriam. 

La youtuber navarra recibió nueve puntos por parte de sus compañeros, que justificaron su nominación alegando la falta de relación y de contacto con la pamplonesa.

Nada más conocer que su permanencia en la casa volvía a estar en manos de la audiencia, Verdeliss le confesó a Jorge Javier que asumía que iba a estar nominada todas las semanas, porque no formaba parte del "grupo fuerte".

En su turno para nominar, Verdeliss, embarazada de cuatro meses, le dio un punto a Mónica, porque, a pesar de que le "encantaría seguir compartiendo conversaciones cordiales" con ella, a día de hoy le "pesa más la Mónica de las reacciones cambiantes de los directos". Dos de sus puntos fueron para Makoke, porque no le transmite "un feeling muy sano". Por último, nominó con tres puntos a Techi: "Sé que tiene buen corazón pero me frustran sus comportamientos tan vendetta".

La navarra, que en las últimas semanas ha admitido su pesar por sentirse diferente al resto de habitantes de la casa, también estuvo nominada la semana pasada, sin embargo, recibió el apoyo del público, que le salvó de la expulsión.

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE