Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Los profesores alaban la actitud de Natalia Lacunza ante los errores de Damion

El canario se ha olvidado de la letra y el claustro de profesores le ha recordado la "suerte" que tiene de trabajar con la pamplonesa

'Lo siento' - Natalia Lacunza y Damion
'Lo siento' - Natalia Lacunza y Damion
Primer pase de micros de Natalia Lacunza y Damion, que interpretarán el tema 'Lo siento' en la tercera gala de 'OT'
YOUTUBE
Natalia Lacunza y Damion, en su primer pase de micros
Natalia Lacunza y Damion, en su primer pase de micros
YOUTUBE OPERACIÓN TRIUNFO
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/10/2018 a las 19:32

Natalia Lacunza, la actual favorita del público, luchará por su permanencia en la Academia el próximo miércoles, en la gala 3 de 'Operación Triunfo', con el tema 'Lo siento'. En esta ocasión estará acompañada por Damion.

Este sábado ambos se han enfrentado al primer pase de micros. Sin duda, el canario fue el que peor parado ha salido en esta primera demostración ante los profesores, ya que se ha olvidado de la letra al comienzo de la canción.

Noemí Galera ha alabado la actitud de la navarra, que "ha tirado del carro como una jabata" y no ha "desconectado" de la canción a pesar de los errores de su compañero. "Tienes una suerte de estar trabajando con esta señora que ni tela crees", ha apostillado la directora de la Academia. 

 

"AHORA ES UN TOSTÓN"

 

Manu Guix fue menos amable a la hora de juzgar la interpretación de Natalia y Damion. "Hemos hecho una apuesta con este tema de hacer algo alejado de la versión original, queremos hacer algo rollo trip. O se hace bien o es un tostón. Ahora es un tostón, estaba todo el rato deseando que se acabara". 

Además, les ha aconsejado que no se confíen por el hecho de que exista complicidad entre ellos: "puede ser un diez o puede ser un cero".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE