Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

La navarra Natalia, favorita de la Gala 2 de 'Operación Triunfo'

Alfonso fue el expulsado por el público de la academia

Natalia y Marta cantan 'Tainted Love' en la Gala 2 de OT
Natalia y Marta cantan 'Tainted Love' en la Gala 2 de OT
Natalia y Marta cantan 'Tainted Love' en la Gala 2 de Operación Triunfo.
OT
Natalia, favorita de la Gala 2 de 'Operación Triunfo'
Natalia Lacunza, en la Gala 2 de 'OT'.
OT
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/10/2018 a las 07:58

Al igual que ocurrió con Amaia Romero la pasada edición, la navarra Natalia Lacunza fue designada ayer favorita del público en la Gala 2 de Operación Triunfo 2018, tras la interpretación que hizo junto a Marta, otra de las participantes, del tema Tainted Love, del dúo británico de música pop de los años 80 Soft Cell. Junto a Natalia, las más votadas en la aplicación del talent show fueron Julia y Alba.


Antes de cruzar la pasarela, que convirtió a Natalia en la primera salvada de la noche, la cantante Rosana, que participó ayer como invitada del jurado, calificó su voz como “mágica” y señaló su capacidad de “pasar por la caricia y la fuerza en una interpretación de la misma manera”. “De aquí a que tenga que pagar una entrada para verte falta muy poquito”, remató.


El presentador Roberto Leal, por su parte, había destacado antes de su actuación junto a Marta, que ambas eran “dos de las concursantes más cañeras de esta edición”, y que como “dos supermujeres que son y que pisan fuerte”, iban a tener que “entregarse a tope, cantando y bailando Tainted Love desde el minuto uno”.


En la gala de ayer, Alfonso y Sabela se enfrentaban a la primera expulsión de OT 2018. Tras defender en solitario su canción, fue Alfonso el expulsado finalmente por el público de la academia. El programa contó ayer con las actuaciones de Lola Indigo y Tequila.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE