Natalia Lacunza cantará 'Lo siento' con Damion en la gala 3 de 'OT'
El tema grupal asignado para esta tercera gala es 'Viva la vida' de Coldplay


Actualizado el 04/10/2018 a las 16:59
Después de alzarse como favorita del público en la gala 2 gracias a su tema compartido con Marta, 'Tainted love', Natalia Lacunza se subirá al escenario de 'Operación Triunfo' el próximo miércoles para cantar con Damion. El tema que le ha asignado el claustro de profesores es 'Lo siento', de Javier Beret.
@natalialot2018 y @damionot2018 cantarán "Lo siento" de @JavierBeret en la Gala 3 ¿La conocéis? #OTDirecto4OCT pic.twitter.com/qxjKTdiqV9
— OT 2018 (@OT_Oficial) 4 de octubre de 2018
Por parte de los nominados, África intentará ganarse su permanencia en la Academia con 'God is a woman', de Ariana Grande. Dave, el otro candidato a la expulsión, ha escogido 'Rock and roll bumerang', un tema de Miguel Ríos. El tema grupal será 'Viva la vida', de Coldplay.
El reparto de temas quedaría así:
- Carlos y María - 'Contigo' (El canto del loco)
- Famous y Noelia - 'What a fool believes' (The Doobie Brothers)
- Miki y Joan - 'Friday I'm in love' (The Cure)
- Sabela y Marilia - 'Cómo quieres que te quiera' (Rosario)
- Marta y Alba - 'Just give me a reason' (Pink)
- Julia - 'Born this way' (Lady Gaga)
Te puede interesar