Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Carmen Lomana desata las risas en Masterchef: "Soy vegetariana de mamíferos"

La concursante de este programa de TVE hizo estas declaraciones durante el programa de este lunes

Carmen Lomana desata las risas en Masterchef:
Carmen Lomana desata las risas en Masterchef: "Soy vegetariana de mamíferos"
  • DIARIO DE NAVARRA
Publicado el 24/09/2018 a las 10:53
"Yo soy vegetariana pero no de carne. Eso es de ternera. Soy de mamíferos sólo". Esta frase la dijo Carmen Lomana este lunes en el concurso de MasterChef Celebrity en el que participa como concursante. Unas palabras que han suscitado múltiples reacciones en las redes sociales.
En concreto, esta declaración la realizó cuando el medallista Saúl Craviotto, invitado al programa, le asignó unas patatas rellenas de carne.
La afirmación de Lomana en el plató desató las bromas. "La vaca es un mamífero", le recordó el chef Pepe Rodríguez. "Claro. Yo soy de vaca, de ternera, de cerdito... pero de pollo no soy vegetariana, porque el pollo vuela, no mama", siguió Lomana.
"Carmen, si vienes al restaurante a comer no sé qué hacerte, te lo juro", bromeó el juez Jordi Cruz. Y en las redes sociales las reacciones no cesan. 
— Yasmina Pérez (@IamYazPO) 16 de septiembre de 2018
volver arriba

Activar Notificaciones