Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Tony Aguilar sustituirá a José María Íñigo como comentarista de Eurovisión

El locutor de Los 40 debutará como comentarista de las actuaciones de los distintos países y del posterior reparto de puntos

Ampliar Tony Aguilar sustituirá a José María Íñigo como comentarista de Eurovisión
Tony Aguilar sustituirá a José María Íñigo como comentarista de Eurovisión
  • Agencias
Publicado el 16/03/2018 a las 16:53
En el próximo Festival de Eurovisión, que se celebra entre el 8 y el 12 de mayo en Lisboa, la retransmisión de TVE no contará con la voz de José María Iñigo por primera vez en los últimos siete años, cuando sustituyó a otro histórico, José Luis Uribarri, en la edición de 2011.
En su lugar, la cadena pública mantiene en su puesto a Julia Varela, que ha acompañado al presentador vasco en las tres citas anteriores del certamen, y sustituirá a este por Tony Aguilar, locutor de Los 40, que debutará como comentarista de las actuaciones de los distintos países y del posterior reparto de puntos. La decisión la ha tomado el propio Iñigo. "TVE no prescinde. He sido yo quien ha decido no ir", puntualizaba.
La que sí repite es la modelo y presentadora Nieves Alvarez, que volverá a ser la portavoz del jurado de RTVE y anunciará los puntos españoles en la final del festival, para la que ya están clasificados de forma directa Amaia y Alfred con el tema 'Tu canción', al pertenecer España al grupo de los cinco países que más financian a la Unión Europea de Radiodifusión (UER), encargada de organizar anualmente el Festival de Eurovisión.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones