Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Programas

Rosario comete un lapsus tras una frase de Melendi en 'La Voz Kids'

La cantante confundió el origen de una de las hijas del asturiano

Imagen de la cantante Rosario en 'La Voz'

La cantante Rosario en 'La Voz'

ARCHIVO
Actualizada 13/03/2018 a las 16:33
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona

Rosario Flores, una de los miembros del jurado de 'La Voz Kids', se confundió en el programa emitido el lunes 12 de marzo cuando Melendi habló de los orígenes de su hija.

Todo ocurrió después de la actuación de Lyka, una chica de 14 años que vive en Vigo pero que nació en Filipinas. Rosario y Melendi pulsaron el botón poco antes de que la joven terminase de cantar y ella decidió irse al equipo del artista asturiano.

En los momentos previos y posteriores a cada interpretación, el jurado aprovecha para hacer comentarios o bromas para relajar la tensión. Fue entonces cuando Melendi contó al público los orígenes de su pequeña.

"¿Sabéis que yo tengo una hija que es medio japonesa?", dijo. La respuesta de Rosario no dejó indiferente a nadie: "Pero tu hija... ¿Su madre es china o qué?".

El cantante le respondió incidiendo en el origen nipón de la niña: "Sí, bueno... La madre tiene más sangre japonesa que argentina. Su padre es japonés, japonés".

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra