Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Eugenia Martínez de Irujo interpretará a su madre en la serie 'Arde Madrid'

La serie de Movistar+ creada, dirigida y protagonizada por Paco León, recreará los años que vivió en Madrid la actriz Ava Gardner

Eugenia Martínez de Irujo interpretará a su madre en la serie 'Arde Madrid'

Eugenia Martínez de Irujo

ARCHIVO
Actualizada 13/03/2018 a las 15:08
Etiquetas
  • EFE

Eugenia Martínez de Irujo interpretará a su madre, Cayetana Fitz-James Stuart, en 'Arde Madrid', la serie de Movistar+ creada, dirigida y protagonizada por Paco León sobre los años que vivió en Madrid la actriz Ava Gardner (1922-1990), han informado fuentes de la cadena de televisión.


Aunque fue la hija de la duquesa de Alba (1926-2014) quien adelantaba su debut como actriz en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece caracterizada como su madre, acompañada del texto "Gracias Paco León por dejarme participar en este proyecto!!! Fue una experiencia única".


Así, Martínez de Irujo se une al elenco de esta producción en blanco y negro de Movistar en la que la estadounidense Debi Mazar interpretará a Ava Gardner, quien llegó por primera vez a España en 1951, con 29 años, para rodar 'Pandora y el holandés errante' y volvió dos años después, en pleno proceso de divorcio de Frank Sinatra y del estreno de 'La condesa descalza'.


'Arde Madrid' no será, sin embargo, un 'biopic' sobre la actriz, porque se cuenta desde la visión de los personajes que forman el servicio doméstico durante los años que vivió en Madrid: Inma Cuesta (Ana Mari), Anna Castillo (Pilar), Julián Villagrán (Floren) y el propio Paco León (Manolo).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra