Dani Martínez comparte un nostálgico vídeo en Instagram


Publicado el 26/02/2018 a las 16:41
Este mes de febrero Cuatro cancelaba 'Dani & Flo', el programa de sobremesa presentado por Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez.
Puede que haya sido por la nostalgia, pero Martínez ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de 'Tonterías las justas', que la misma cadena emitió desde 2010 a 2011. "Esto es un RANKING (para los que nunca lo vieron", rezaba el mensaje.
En el vídeo se puede ver a los presentadores acompañados de Dani Rovira, David Broncano y Quequé.
Los comentarios han dejado patente que hay quien todavía echa de menos el formato: "Yo todavía tengo programas grabados". Los fans también han aludido a "las risas que se echaban" y han reiterado que el programa "tiene que volver".
