Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Operación Triunfo

Amaia Romero: "Me encantaría tirar el chupinazo, sería increíble"

La navarra ha sido preguntada por la campaña iniciada en las redes sociales para que sea ella quien inicie las fiestas de San Fermín de 2018

Chupinazo de 2017.

Chupinazo de 2017.

Rubén Albarrán
Actualizada 06/02/2018 a las 13:59
  • Diario de Navarra

Amaia Romero, en una entrevista en el programa 'Las Mañanas' de RNE, ha afirmado este martes con emoción que le "encantaría tirar el chupinazo, sería increíble". Tras ganar Operación Triunfo, la navarra ha sido preguntada por la campaña iniciada en las redes sociales para que sea ella quien inicie las fiestas de San Fermín de 2018.

 

 

Pamplona ha sido precisamente uno de los temas sobre los que han conversado los concursantes de OT. “Me la imagino con ganado, como una ciudad rural”, le declaró Ana Guerra a Amaia Romero. “Yo me la imagino medieval”, prosiguió Alfred. Agoney, por su parte, aseguró visualizar a la navarra el próximo 6 de julio a las 12 del mediodía en el balcón consistorial.

Te recomendamos

"Yo sé quién va a gritar este año lo de «pamploneses y pamplonesas»". Y Amaia, fantaseando con la idea, confesó: "Sí, hombre. ¿Te imaginas que doy el chupinazo? Sería increíble". El resto de compañeros apoyó la propuesta. "¡Pero si eres la surfera de Pamplona! ¿Cómo no lo vas a dar?", apuntó convencida su amiga Aitana.

Te recomendamos

El vídeo fue compartido en la cuenta oficial de Instagram que administra la familia de Amaia. Las redes se volcaron con la idea y ya hay una campaña para que sea ella quien inicie las fiestas de 2018.

¿QUIÉN TIENE LA POTESTAD PARA DECIDIR SI AMAIA LANZA EL CHUPINAZO?

Si las normas no cambian este año, sería la Mesa de Sanfermines —integrada por colectivos de diferentes ámbitos de la ciudad— quien debería proponerla como uno de los cinco candidatos finales y, tras ello, tendría que ganar la votación popular entre la ciudadanía de la capital navarra.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra