operación triunfo

Itaroa proyectará la final de Operación Triunfo, con Amaia Romero como favorita

La navarra defenderá en la final, a piano y voz, el tema 'Miedo', de M Clan

Imagen de Amaia Romero cantando 'Shake it out' en la gala 9 de Operación Triunfo.

Amaia Romero, cantando 'Shake it out' en la gala 9 de Operación Triunfo.

Actualizada 31/01/2018 a las 09:58
  • Diario de Navarra
A+ A-

Yelmo Cines, en el Centro Comercial Itaroa, proyectará la final de Operación Triunfo este próximo lunes, en una de sus salas para que los seguidores de Amaia Romero en el concurso puedan vivir la final de forma conjunta.

Así lo ha confirmado el propio programa a través de las redes sociales, que también ha habilitado otras salas de cine para cada uno de los cinco finalistas en sus respectivas ciudades.

 

 

AMAIA DEFENDERÁ 'MIEDO' DE M CLAN

La pamplonesa afrontará la última gala con la condición de ser una de las máximas favoritas y lo hará defendiendo, a piano y voz, el tema 'Miedo', de M Clan.

Amaia ya ha dejado ver al público, durante su estancia en la academia, cómo le gusta esta canción y, de hecho, se la ha podido ver interpretándola al piano.

AMAIA, ANTE EUROVISIÓN: "NO HAY REGLAS, NADIE IMAGINABA QUE GANARA PORTUGAL"

Amaia Romero y Alfred García defendieron este martes "la verdad" del tema musical 'Tu canción' para hacer un buen papel en el certamen europeo, que se celebrará del 8 al 12 de mayo en Lisboa (Portugal).

En una rueda de prensa en las instalaciones de RTVE, Alfred aseguró que la clasificación "es relativa, la clave es hacer una buena actuación", y añadió que la canción resume los mejores momentos de ambos concursantes en 'Operación Triunfo', el programa de La 1 de TVE.

Por su parte, Amaia señaló que "no hay ninguna regla para ir a Eurovisión", y recordó que el año pasado ganó una composición que nadie se hubiera imaginado, en alusión al tema del luso Salvador Sobral 'Amar pelos dois'. Ambos subrayaron la responsabilidad que supone cantar en Eurovisión.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra