Televisión

Amaia interpretará a piano y voz 'Miedo', de M Clan, en la gran final de OT

Amaia interpretará a piano y voz 'Miedo', de M Clan, en la gran final de OT
AmpliarAmpliar
Amaia interpretará a piano y voz 'Miedo', de M Clan, en la gran final de OT
Amaia interpretará a piano y voz 'Miedo', de M Clan, en la gran final de OT

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 30/01/2018 a las 17:25

Tras las emociones vividas en la gala de Eurovisión, este martes por la tarde ha llegado el turno del reparto de temas para la gran final de Operación Triunfo.

Con la resaca todavía de saber que representarán a España en Lisboa el próximo 12 de mayo, y casi recién llegados de la rueda de prensa ante los medios de comunicación con motivo de haber sido seleccionados por los votos del público, Amaia y Alfred se han sumado a la vida cotidiana en la academia.

La pamplonesa afrontará la última gala con la condición de ser una de las máximas favoritas y lo hará defendiendo, a piano y voz, el tema 'Miedo', de M Clan.

Amaia ya ha dejado ver al público, durante su estancia en la academia, cómo le gusta esta canción y, de hecho, se la ha podido ver interpretándola al piano.

La dirección de la Academia pidió a los concursantes que facilitaran una lista con temas que les gustaría cantar en la final y ha consensuado con ellos las últimas actuaciones. "Al final habéis sido vosotros quienes habéis elegido los temas", ha afirmado Noemí Galera justo antes del reparto de temas.

Al igual que el resto de compañeros, Amaia volverá a cantar también el tema con el que se presentó en la gala 0. En su caso, 'Starman' de David Bowie.

CANTARÁN CON RAPHAEL

Otra de las grandes sorpresas de la gala del 5 de febrero será la presencia de Raphael, que interpretará 'Mi gran noche' junto a los cinco finalistas.

Los temas elegidos para ese día por los demás integrantes de la Academia han sido:

-Aitana: Chandelier (Sia)

-Alfred: Don't stop de music (Jamie Cullum)

-Miriam: Invisible (Malú)

-Ana: Volver (Carlos Gardel)

Además, volverán a interpretar los temas de la gala O:

-Aitana: Bang bang (Jessie J)

-Alfred: Georgia on my mind (Ray Charles)

-Miriam: No te pude retener (Vanesa Martín)

-Ana: Cómo te atreves (Morat)

Las líneas para votar por el ganador o ganadora de OT ya están abiertas.

 

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora