Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OPERACIÓN TRIUNFO

Amaia cantará 'Soñar contigo', del malagueño Tony Zenet, en la gala 10

Regresarán las actuaciones grupales y Amaia Romero también interpretará, junto a Miriam y Roi, 'Robarte un beso', de Carlos Vives y Sebastián Yatra

Amaia cantará 'Soñar contigo', del malagueño Tony Zenet, en la gala 10

Los concursantes, en el momento del reparto de temas para la próxima gala.

Actualizada 03/01/2018 a las 17:33
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Tras la visita de Carlos Baute a la academia de OT, esta tarde de miércoles ha continuado con el siempre esperado reparto de temas para la próxima gala. 

La siguiente cita sobre el escenario llega con la sorpresa de que los concursantes serán examinados dos veces ya que, además de los temas que interpretarán en solitario, también habrá dos canciones que cantarán en equipos de tres.

Tras su aclamada interpretación de 'Shake it out', de Florence & The Machine, Amaia Romero deberá defender en esta ocasión 'Soñar contigo', del malagueño Tony Zenet, todo un himno del romanticismo. Además, los profesores han propuesto a la navarra que toque el piano en directo.

 

Amaia también tendrá que trabajar en equipo para preparar 'Robarte un beso', de Carlos Vives y Sebastián Yatra, junto a Miriam y Roi.

La segunda actuación grupal correrá a cargo de Aitana, Alfred y Ana Guerra, con 'Solo si es contigo', de Bebe y Bombai.

En cuanto al resto de actuaciones individuales, así ha quedado el reparto de temas:

-Aitana: Cheap Thrills (Sia)

-Miriam: Quisiera ser (Alejandro Sanz)

-Ana Guerra: La negra tiene tumbao (Celia Cruz)

-Alfred: Get it toguether (Seal)

-Roi: Demons (Imagine Dragons)

Los nominados, en cambio, solo actuarán una vez. Agoney ha elegido 'Somebody to love', de Queen, mientras que Nerea ha apostado por lucir su voz con 'Listen', de Beyoncé.

El programa arrancará con la canción del Dúo Dinámico, 'Resistiré'. Pablo Ibáñez, conocido como 'El hombre de negro' tras su participación en El Hormiguero, visitó la academia recientemente para hablar a los concursantes de una iniciativa que intenta ayudar a los niños con cáncer. El himno de esa campaña es 'Resistiré' y, según informan desde los canales oficiales de OT, "por ellos irá la actuación y toda la gala".

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra