Operación Triunfo
Amaia Romero felicita la Navidad con una jota navarra
La concursante de 'Operación Triunfo' ha interpretado desde su casa 'Adiós, puente de Tudela'


Actualizado el 25/12/2017 a las 21:58
Desde un sillón hogareño y con un abeto y un pequeño belén de fondo, Amaia Romero ha felicitado la Navidad a sus seguidores con una jota tradicional de su tierra, Navarra.
La concursante de 'Operación Triunfo', una de las favoritas del programa, ha interpretado, acompañada de una guitarra, Adiós, puente de Tudela en un vídeo grabado por sus familiares que ha sido publicado en las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter que administran ellos. "Antes de volver a entrar en la academia Amaia ha querido tener un guiño con su tierra, Navarra. Le ha dado mucha pena no poder volver en Navidad pero en cuanto pueda volverá a Pamplona", han señalado sus familiares.
La jota que ha entonado reza: "Adiós, Navarra del alma. ¿Cuándo te volveré a ver?", una letra muy apropiada para estas alturas del talent show, en el que se espera que Amaia Romero llegue a la final.
Te puede interesar

