Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación triunfo

Amaia Romero ya está con su familia por Navidad

Gestmusic, la productora del talent musical, ha dejado salir de la academia a los concursantes para disfrutar en familia de la cena de Nochebuena

Amaia Romero, su hermana Ángela y Alfred
Amaia Romero, su hermana Ángela y Alfred
TWITTER
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/12/2017 a las 13:16

Amaia Romero ya se ha reunido con su familia por Navidad. En este caso, fueron su hermana Ángela y sus padres, Javiera y Ángel, los que desplazaron a Barcelona para aprovechar al máximo el permiso de Amaia fuera de la academia. 

Su hermana, una vez se ha producido el reencuentro, ha querido compartir en Twitter unas instantáneas con Amaia y con Alfred. "¡Ya tenemos a Amaia por Navidad! Está súper feliz y nosotros también", rezaba el tuit.

 

 

En el perfil de Amaia en Instagram, también han colgado algunas fotos en las que se puede ver a la navarra disfrutando del aire libre.

 

 

Gestmusic, la productora del talent musical, ha dejado salir de la academia a los concursantes para disfrutar en familia de la cena de Nochebuena. Sin embargo, deberán estar de vuelta este lunes 25 de diciembre por la tarde, para ver la gala especial, ya grabada. Los triunfitos de la primera edición cantarán los temas más emblemáticas con los alumnos de la nueva versión del programa. En concreto, Amaia cantará con Rosa 'Gracias por la música'.

 

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE