Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Amaia cantará 'Gracias por la música' con Rosa en la gala navideña de OT

Se emitirá el 25 de diciembre y participarán todos los concursantes de esta edición, incluidos los que ya han sido expulsados, y algunos de la primera

Amaia Romero durante la clase de Técnica vocal
La concursante navarra de Operación Triunfo, Amaia Romero.
YOUTUBE
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 07/12/2017 a las 17:09

El 25 de diciembre se emitirá una gala especial de Operación Triunfo en la que los 'triunfitos' de esta edición, incluidos los ya expulsados, cantarán con algunos concursantes de la primera. Esta gala no se emitirá en directo y no habrá expulsado ni nominados. Algo así solo ocurrió en la segunda edición del concurso, cuando también cantaron en Navidad con los de la primera.

Cuando la directora de la Academia, Noemí Galera, les dio la noticia a los concursantes, estos reaccionaron con sorpresa y mucha alegría: "¿Qué dices?", empezó Ana. "Ay, Dios, mío", expresó Nerea. "Buah, qué guay", dijo Miriam.

Amaia cantará 'Gracias por la música', de Abba, con Rosa.

El resto del reparto de temas es:

Nerea: 'Vivo por ella', de Andrea Bocell, con David Bustamante.

Agoney: 'Somebody else's guy', de Jocelyn Brown, con Gisela. Tras asignarle la canción, el concursante dijo que era su cantante favorita cuando era pequeño.

Raoul: ''Don't let the sun go down on me', de Elthon Jon, con Alejndro Parreño.

Cepeda: 'Lucía', de Serrat, con Manu Tenorio.

Alfred: 'Adoro', de Armando Manzanero, con Naim Thomas.

Mimi (que fue expulsada en la primera gala) y Ana Guerra: 'Lady Marmalade', de Christina Aguilera, con Gisela y Vero.

Mireya: 'Noches de bohemia', de Navajita Plateá, con Nuria Fergó. Las dos andaluzas pondrán el acento flamenco de la gala.

Thalía, Marina (expulsadas) y Miriam: 'Eternal Flame', de The Bangles, con  Geno y Natalia.

Ricky, Juan Antonio (expulsados) y Roi: 'Corazón espinado', de Maná, con Álex Casademunt.

Aitana: 'Walking on sunshine', de Katrina & the Waves, con Natalia.

"Es importantísimo que estudiéis, porque no vais poder ensayar con ellos hasta la semana que grabemos, que ya os diremos cuándo es", les contó Noemí Galera. Por tanto, esta semana los concursantes tendrán que ponerse las pilas para preparar la gala del próximo lunes 11 de diciembre y sus temas de Navidad, porque el domingo pasarán por el estudio para grabar las canciones, que formarán parte de un disco navideño.

Esta gala especial se abrirá con todos cantando el himno de la primera edición de OT, 'Mi música es tu voz', y terminará con 'Camina', el tema que han compuesto los concursantes de esta edición con ayuda del profesor de la Academia Manu Guix.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE