Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

La periodista pamplonesa Adriana Navarro gana su segundo Emmy

La presentadora de la emisora América Tevé de Miami logró el galardón por primera vez en 2014 por un reportaje sobre los Sanfermines

La periodista pamplonesa Adriana Navarro gana su segundo Emmy
La periodista pamplonesa Adriana Navarro gana su segundo Emmy
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 04/12/2017 a las 09:52
La periodista pamplonesa Adriana Navarro ha ganado un premio Emmy en la categoría de religión por su serie 'Israel: los mil rostros de un sueño', emitida en la cadena América Tevé de Miami.
La presentadora estaba nominada también en la categoría asuntos sociales por su serie especial 'Desamparados de Miami: sin cama en el paraíso'.
Adriana Navarro ha compartido su alegría en Twitter, donde ha subido una imagen con el galardón:
Con el de esta noche ya son dos los Emmy que ha recibido, ya que en el año 2014 fue premiada en la categoría Historia y Cultura por su reportaje 'Toros y Fiestas de San Fermín', que realizó en Pamplona en 2012 apareciendo como protagonista en los principales momentos de la fiesta.
Los trabajos de esta periodista afincada en Estados Unidos están siendo muy reconocidos por parte de la Academia Nacional de Televisión de Artes y Ciencias de los Estados Unidos en la versión regional Suncoast, pues a lo largo de su carrera ha recibido nueve nominaciones a estos galardones.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones