Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Amaia Romero, una estrella en las redes con su 'City of stars'

La repercusión de la actuación de la navarra junto a Alfred fue tal que incluso los medios nacionales se han hecho eco

Ampliar Amaia Romero, una estrella en las redes con su 'City of stars'
Amaia Romero, una estrella en las redes con su 'City of stars'
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/11/2017 a las 12:23
La actuación de la navarra Amaia Romero junto a Alfred en la tercera gala de Operación Triunfo, 'City of Stars', no sólo ha sido la más comentada en redes sociales por los miles de fans que cada lunes publican miles de comentarios sobre la navarra, sino que su repercusión ha ido un paso más allá y ha llegado a varias ediciones digitales de medios nacionales.
La actuación, la más esperada de la gala, fue también "la mejor de la historia de Operación Triunfo" según el jurado.
A pesar de que TVE, cadena que emite este programa televisivo, ya adelantó a lo largo de la semana pequeñas 'perlitas' musicales de la actuación de Alfred y Amaia, los usuarios de las redes no dudaron en comentar la gran actuación. 
De hecho, miles de usuarios apostaron por usar hastags propios para la pareja de artistas como #Almaia o incluso #AmaiadeEspaña, haciendo referencia a la posibilidad de la navarra de ganar el concurso.

Alfred: ¡Me voy a casar!
Marina: Amaia...
Alfred: Ojalá.

En esta ocasión, la actuación de ambos ha sido tan buena que la repercusión ha alcanzado a diversos medios nacionales, que han querido dedicar varias líneas a ambos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE