Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

El mayor 'zas' de First Dates

Carmen y Alejandro protagonizaron una buena cita, con beso final; sin embargo, él no dudó dejarle planchada a ella con un rotundo 'no'

Cita de Carmen y Alejandro.
Cita de Carmen y Alejandro.
FIRST DATES
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/10/2017 a las 06:00

Por lo visto, un beso en una primera cita, hoy en día, no significa nada. Y si no que se lo pregunten a Carmen. La joven fue a First Dates para encontrar el amor y allí se encontró con Alejandro, un joven gaditano con el que ella creyó que congenió. Pero no.

Risas por aquí, tonteo por allá, una conversación interesante y un beso en el fotomatón. Ella feliz, vislumbrando un futuro junto a él en Cádiz. Él, mientras tanto, mascullando un "no" para la respuesta final. "¿Tendrías una segunda cita con Carmen?", preguntó la redactora, después de que Carmen dejase clarísimo que su cita le había encantado. Entonces llegó el 'zas' de Alejandro: "Yo no tendría una segunda cita con Carmen en cuanto así a intimar. A pesar de que me has caído tan bien, tan bien y hemos estado hablando de tantas cosas, pues... hay un aspecto que es el físico que no me atrae. Me sabe mal, pero...". Ella no se lo tomó a mal y quedaron como amigos. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE