TELEVISIÓN

“Alguno termina de cantar y pide la merienda”

Telecinco ya graba la tercera edición de ‘La Voz Kids’ con Antonio Orozco, David Bisbal y Rosario Flores como ‘coaches’. “Valoramos la valentía de estos niños”, confiesan.

“Alguno termina de cantar y pide la merienda”
AmpliarAmpliar
“Alguno termina de cantar y pide la merienda”MEDIASET
“Alguno termina de cantar y pide la merienda”

CerrarCerrar

COLPISA . MADRID

Actualizado el 16/07/2016 a las 06:00

"Hay dos cosas destacables de estos niños: su talento y su poca vergüenza… Muy poca vergüenza”. Esa es la opinión del nuevo coach de la tercera edición de La Voz Kids, Antonio Orozco, que este año ha dado el salto del concurso de adultos al de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora