Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

“Alguno termina de cantar y pide la merienda”

Telecinco ya graba la tercera edición de ‘La Voz Kids’ con Antonio Orozco, David Bisbal y Rosario Flores como ‘coaches’. “Valoramos la valentía de estos niños”, confiesan.

Antonio Orozco, Rosario Flores y David Bisbal son los nuevos 'coaches'.
Antonio Orozco, Rosario Flores y David Bisbal son los nuevos 'coaches'.
MEDIASET
  • COLPISA . MADRID
Actualizada 16/07/2016 a las 06:00
"Hay dos cosas destacables de estos niños: su talento y su poca vergüenza… Muy poca vergüenza”. Esa es la opinión del nuevo coach de la tercera edición de La Voz Kids, Antonio Orozco, que este año ha dado el salto del concurso de adultos al de niños. El talent show infantil de Telecinco se encuentra actualmente en fase de grabación y al cantante catalán le acompañan en los asientos giratorios Rosario Flores y David Bisbal, rostros ya clásicos del programa. Su estreno está previsto para diciembre

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE