TELEVISIÓN
“Alguno termina de cantar y pide la merienda”
Telecinco ya graba la tercera edición de ‘La Voz Kids’ con Antonio Orozco, David Bisbal y Rosario Flores como ‘coaches’. “Valoramos la valentía de estos niños”, confiesan.


Actualizado el 16/07/2016 a las 06:00
"Hay dos cosas destacables de estos niños: su talento y su poca vergüenza… Muy poca vergüenza”. Esa es la opinión del nuevo coach de la tercera edición de La Voz Kids, Antonio Orozco, que este año ha dado el salto del concurso de adultos al de...