Mario Vaquerizo, en observación en el Hospital de Cáceres, tras caer del escenario
El cantante actuó sobre una plataforma giratoria


Publicado el 20/10/2024 a las 13:43
El cantante Mario Vaquerizo se encuentra ingresado en observación en el Hospital Universitario de Cáceres tras caer del escenario durante la actuación con su grupo en el Festival Horteralia, que se ha celebrado en la capital cacereña.
Así lo confirmado a EFE el Servicio Extremeño de Salud (SES), después de que en redes sociales se haya difundido el momento de la caída del escenario, donde actuó sobre una plataforma giratoria.
📱 VÍDEO: Mario Vaquerizo, ingresado en Cáceres tras caerse del escenario
— COPE Extremadura (@CopeExtremadura) October 20, 2024
🧑🎤 Actuaba junto a su grupo, Nancys Rubias, en Horteralia
🏥 Será dado de alta este domingo
🔗https://t.co/ARaBXFbLQA pic.twitter.com/GUWs4UjDC9
El cantante, junto a su grupo Nancys Rubia, era de uno de los componentes del cartel de este festival, que se ha celebrado en Cáceres desde el viernes hasta esta madrugada.