Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tribunales

El influencer Naim Darrechi, en busca y captura

La Fiscalía pide para el tiktoker una condena de 18 meses de prisión y una multa de 1.200 euros

Ampliar Naim Darrechi, en una foto de Instagram
Naim Darrechi, en una foto de Instagramvía Instagram
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/01/2023 a las 09:05
El influencer Naim Darrechi se encuentra en busca y captura después de que este lunes no se presentara a un juicio en la Audiencia de Palma de Mallorca. El joven, de 19 años, tenía que personarse en el Palacio de Justicia para ser juzgado por su implicación en una trifulca en un botellón que tuvo lugar en mayo de 2021, en plena pandemia. Naim Darrechi está acusado de, presuntamente, haberse enfrentado contra los agentes de la Policía Local. La Fiscalía pide para el tiktoker una condena de 18 meses de prisión y una multa de 1.200 euros.
La fiesta se estaba desarrollando en una céntrica plaza de Palma en plenas restricciones por la pandemia. En aquel momento, cientos de jóvenes se habían concentrado junto a la sede del Govern balear sin respetar las medidas de distancia ni llevar mascarilla. Cuando los agentes de policía acudieron al lugar, Darrechi se enfrentó a uno de que ellos, que presentó una denuncia por lesiones tras la detención del conocido influencer. El joven se resistió a la detención y, en medio del forcejeo, uno de los agentes resultó herido.
Darrechi es un influencer de 19 años que cuenta con más de 26 millones de seguidores en Tik Tok y varias millones más en Youtube e Instagram.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora