Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Plagio

La artista Briella dice que Shakira se ha inspirado en un tema suyo para su canción con Bizarrap

"Mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral en TikTok", explica la cantante venezolana que asegura que no tiene "la intención de buscar problemas"

Ampliar La cantante venezolana Briella ha publicado en sus redes sociales el parecido del último tema de Shakira con una canción suya
La cantante venezolana Briella ha publicado en sus redes sociales el parecido del último tema de Shakira con una canción suyaInstagram
Publicado el 13/01/2023 a las 13:38
La cantante venezolana Briella ha señalado en sus redes sociales que Shakira y el productor argentino Bizarrap se han inspirado en su canción 'Solo tú' para componer "Bizarrap Music Sessions #53", la canción de despecho que acaba de lanza la colombiana contra el exfutbolista Gerard Piqué.
"Creo que Shakira se inspiro en mi canción 'Solo tú' para hacer 'Bizarra Music Sesions'", dice la cantante venezolana en un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram.
"Mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral en TikTok", añade venezolana que asegura que "este vídeo no lo hago con la intención de buscar problemas".
Briella publica en sus redes sociales la similitud entre la nueva canción de la colombiana con uno de sus temas y pregunta: "¿Qué opinan ustedes?".
"Yo soy fanática de Shakira, soy fan del trabajo de Biza, estoy en 'shock', no sé que hacer", concluye en el video Briella.
La canción 'Solo tú' de Briella tiene 2,2 millones de visualizaciones en todas las plataformas, cifra que recopila desde hace seis meses, mientras que el tema "BZRP Music Sessions #53" de la colombiana y el argentino ha superado los 63 millones en Youtube, en apenas veinticuatro horas. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora