Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Así es la nueva casa de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

El portugués se ha instalado temporalmente una de las torres más lujosas de la ciudad antes de trasladarse a su residencia definitiva en el país

Ampliar Interior de la nueva casa de Cristiano Ronaldo
Interior de la nueva casa de Cristiano RonaldoProperty Finder
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/01/2023 a las 08:38
Tras fichar por el Al Nassr FC a finales del año pasado, el futbolista Cristiano Ronaldo ha hecho las maletas y se ha mudado a Arabia Saudí. El delantero portugués se ha instalado temporalmente en la Kingdom Tower, uno de los edificios más altos de la ciudad y también más caro y prestigioso del país. En este primer alojamiento, CR7 dispone de dos pisos con 17 habitaciones, cuenta con un gran salón, despacho, comedor, cine multimedia y un estudio ejecutivo.
No obstante, Cristiano Ronaldo, junto a su esposa Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, tiene previsto vivir en una residencia en Riyah, cerca del campo de fútbol del nuevo club del futbolista. De esta mansión, valorada en 12,2 millones de euros, se ha publicado que cuenta con 8 habitaciones, una piscina olímpica, un vestíbulo recepción con un diseño en cascada y tres villas en sus terrenos. Sin escatimar en gastos, con personal y guardaespaldas para garantizar el bienestar familiar, Cristiano Ronaldo se instalará con su familia en un vecindario con gente de costumbres occidentales, por lo que el portugués y su pareja no tendrán problemas con su origen ni les exigirán cumplir con reglas de vestimenta, como ir cubierta de pies a cabeza o usar velo.
El club Al Nassr FC de Arabia Saudí anunció el 30 de diciembre el fichaje de Cristiano Ronaldo, donde militará las próximas dos temporadas, hasta 2025, después de que el astro portugués rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora