Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Cristiano Ronaldo ficha por el Al-Nassr

El jugador portugués firma por dos temporadas

Ampliar cristiano
Cristiano, con su nueva camiseta@AlNassrFC
Publicado el 30/12/2022 a las 22:41
El club Al Nassr FC de Arabia Saudí ha anunciado oficialmente este viernes el fichaje de Cristiano Ronaldo, donde militará las próximas dos temporadas, después de que el astro portugués rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar.
En la cuenta oficial de Twitter, el club afirmó que el "mejor deportista del mundo" se une al Al Nassr hasta 2025, en un contrato que se firmó en Madrid.
En la imagen del anuncio, se ve a Cristiano Ronaldo con su nueva equipación del club, en el que llevará el dorsal número 7.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora